Este miércoles, Vélez consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 ante Peñarol en Montevideo. El árbitro brasileño Flavio Rodrígues De Souza sancionó un penal para cada equipo. Ambas faltas son, al menos, discutibles.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Campeón del Siglo, la polémica de trasladó a redes sociales. Un usuario de Twitter cuestionó la labor de Sebastián Domínguez, quien había estado al frente de los comentarios para la transmisión de ESPN.
El usuario acusó al ex futbolista de ser parcial. A su criterio, Domínguez no ocultaba su simpatía por Vélez, club en el que jugó y fue campeón.
"Sacate la camiseta para relatar un partido @sebadominguez6", cuestionaron al ex defensor surgido en Newell's. Lejos de achicarse, Domínguez le siguió el juego al hater.
"¿Querés que relate en cuero? Mimoso", contestó el comentarista. La respuesta de Domínguez provocó que el usuario borrara su tuit anterior: "Y lo borró nomás...".
Queres que relate en cuero? mimoso
— Sebastian Domínguez (@sebadominguez6) November 5, 2020
El fin de semana, Domínguez había tenido un cruce con otro usuario que lo cuestionó por un comentario que hizo del partido Talleres-Newell's.
Me acordé de vos Seba cuando no podías controlar a nadie, el chau picho está de más, no te aporteñes Domínguez te queda mal
— G.A (@GAmbrustolo) October 31, 2020
El equipo de Mauricio Pellegrino se medirá en octavos de final ante América de Cali.
AM