Pep Guardiola estaría en la mira de la Confederación Brasileña de Fútbol para comandar al seleccionado de Brasil luego del Mundial de Qatar 2022, pero el actual DT del Manchester City se ofuscó en la conferencia de prensa previa al duelo de Premier League ante Liverpool.
"No ahora, por favor...", le pidió al periodista que le consultó sobre la información mencionada. "Saben que tengo contrato acá en Manchester City... Me quedaría acá para siempre. No hay mejor lugar para estar", afirmó Guardiola.
La información surgió del diario Marca, de España, en la que confirman el interés de los directivos brasileños para ofrecerle el cargo de director técnico a Guardiola una vez que Tité decida marcharse. Además, publicaron las cifras del contrato (unos 12 millones de euros netos) que le ofrecerían a Pep hasta 2026.
"Renovaría por diez años más acá, aunque no vaya a estar en los próximos diez años... así que no es el momento de hablar de eso. Basta por favor", suplicó a la prensa, dejando en claro que su cabeza está en el City, la Premier League y la Champions League.