viernes 26 de abril del 2024
Primera C

El gol de Victoriano Arenas que desató la polémica: ¿Fue o no fue?

El equipo de Luis Ventura le ganó 2-1 a General Lamadrid con un polémico gol y despertó la impotencia de todos los hinchas.

442

El sábado en el ascenso, General Lamadrid recibió a Victoriano Arenas por la fecha 18 del Torneo Clausura, dónde los dirigidos por Luis Ventura se quedaron con un triunfo que despertó la polémica entre los fanáticos del fútbol. 

El Carcelero necesitaba ganar para escaparle a los últimos puestos, algo que también necesitaba el CAVA. Y si bien el equipo de Gonzalo Márquez estaban arriba en el marcador, no lograron sostener el resultado. Pero hubo una situación confusa cambió el rumo del partido.

Los de Valentín Alsina necesitaban de una victoria para para zafar del descenso, y a los 20 minutos del complemento, el mediocampista Matías Ruiz anticipó dentro del área rival y sacó un zurdazo cruzado para sentenciar la igualdad en el marcador. Y en medio de los festejos, se produjo la incertidumbre respecto al ingreso de la pelota. 

A pesar de que los jugadores del equipo del barrio porteño de Villa Devoto sostenían que la pelota no había ingresado y se quejaron con el árbitro, el tanto fue convalidado ya que en esa zona del arco la red se encontraba rota.

Luego sobre el final del encuentro, Diego Leguiza, de penal, dio vuelta el partido a favor de Victoriano Arenas para que se quede en la Primera C. 

La respuesta de Victoriano Arenas a la polémica

Luego de que muchos hayan dudado sobre el gol de Matías Ruiz, a través de sus redes sociales el CAVA publicó nuevamente el tanto en cámara lenta para demostrar que la pelota sí ingresó.

Y por supuesto, tampoco pudieron faltar los memes hechos por la propia cuenta oficial de Victoriano Arenas para celebrar el triunfo y la permanencia.

 

 

En esta Nota