jueves 13 de junio del 2024
Selección Argentina

El llamativo posteo de Paulo Dybala tras quedar fuera de la lista de convocados de la Selección argentina

La Joya publicó una sugerente historia a sus redes sociales después de no haber sido citado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos.

442

Lionel Scaloni dio la lista de los convocados de la Selección argentina para los amistosos ante Ecuador y Guatemala y el gran ausente es Paulo Dybala. Luego de conocerse los citados, el futbolista de la Roma subió una enigmática publicación a sus redes sociales.

La Joya publicó tres historias en su cuenta de Instagram, pero una llamó la atención y tiene que ver con una imagen que muestra sus tres logros personales obtenidos en la Roma: jugador del mes en la Serie A en noviembre 2023, en febrero y abril de 2024.

El hecho de que el cordobés haya elegido hacer este posteo justo después de quedar fuera de los citados por Scaloni fue algo, al menos, llamativo. 

Posteo Dybala

La razón por la que Lionel Scaloni no convocó a Paulo Dybala

Lionel Scaloni dejó a Paulo Dybala afuera de esta última gira por decisión futbolística. Si bien cada vez que saltó a la cancha le cambió la cara a la Loba, lo cierto es que La Joya no tuvo una temporada marcada por la regularidad.

De las 37 fechas disputadas hasta el momento en el campeonato italiano, dijo presente en 27, en 24 arrancó de titular y en 18 fue sustituido. Las dolencias físicas lo obligaron a ver varios compromisos importantes desde afuera . Así y todo, marcó 13 tantos (casi uno cada dos jornadas) y brindar nueve asistencias.

 

En el apartado de Europa League, donde quedó a orillas de la final por el título (quedó eliminado por Bayer Leverkusen en semis), Dybala disputó nueve encuentros y se despachó con un grito y un pase-gol; mientras que en la Copa Italia jugó dos cruces y también sacudió las redes.

 

BP