jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El ministro de Educación confirmó que se verán los partidos de la Selección Argentina en las escuelas

Jaime Perczyk anunció que en todos los colegios del país se podrá alentar a la Scaloneta.

442

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos de la Selección Argentina se tendrán que organizar para alentar a la Scaloneta por la rareza del mes que se realiza la Copa del Mundo y los horarios. Como varios encuentros son a la mañana, alumnos y alumnas de diferentes escuelas de todo el país no quieren perderse ver a Lionel Messi defendiendo los colores de celeste y blanco.

Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación, habló sobre este tema con Diego Shurman en AM 990 Radio Splendid: "Los chicos en Argentina piden ver los partidos del Mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural".

 Y agregó: "Es un evento deportivo pero cultural de magnitud extraordinaria. Para los argentinos eso es multiplicado. Por tanto, la escuela tiene que transmitir la cultura. Me parece que hay que ver los partidos y hay que trabajar en el sentido de vincularlo con cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, ciencias sociales. Hay que hacerlo y llenarlo de contenido".

Los partidos de Argentina en Qatar

Vs. Arabia Saudita – martes 22/11 – 07:00 (horario argentino)

Vs. México – sábado 26/11 – 16:00 (horario argentino)

Vs. Polonia – miércoles 30/11 – 16:00 (horario argentino)

En esta Nota