domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-08-2021 12:27

El presidente de Atlético Mineiro le mandó un mensaje a River antes de la revancha: "Serán recibidos igual que nosotros en Buenos Aires"

Sergio Coelho había quedado en el ojo de la tormenta por su participación en los incidentes con Boca. Pero ahora su actitud es distinta. Video.

El presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, le envió un mensaje a Rodolfo D´Onofrio, mandatario de River, que el club brasileño recibirá a la delegación del club de Núñez "con mucha comodidad y seguridad" y agradeció "al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia" de la entidad "millonaria" por la buena atención durante la estadía en Buenos Aires del equipo que comanda.

"Quiero decir al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos", aseveró Coelho en relación al partido en el cual el conjunto de Brasil será local del equipo argentino.

El encuentro se jugará el próximo miércoles desde las 21:30, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y será el primer partido local en el plano internacional tras los incidentes que se registraron en la zona de vestuarios del estadio Mineirao una vez finalizado el partido frente Boca, por los octavos de final.

En diálogo con el canal oficial del Atlético Mineiro en YouTube, Coelho indicó además: "El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado. Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River".

"Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido", expresó.

Cuando el equipo de Brasil debió enfrentarse a Boca, el presidente de Atlético Mineiro se quejó por el trato que recibió la delegación y había señalado en ese momento: "Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3:00".

Además había indicado en relación al partido jugado en la Bombonera: "El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales. A nosotros nos pusieron en un rincón del estadio, con una visibilidad horrible, y eso que no había público".

Después del partido, Coelho deslizó que "los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club de La Ribera y dijo que tuvieron que "esperar 40 minutos hasta ser liberados".

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en