sábado 27 de abril del 2024
Unión

El presidente de Unión se disculpó tras sus dichos sobre Evangelina Anderson

Luis Spahn había declarado días atrás en tono jocoso que en vez de buscar a Martín Demichelis como técnico "Tatengue" iría por su esposa. El mandamás del club santafesino finalmente se retractó.

442

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, debió salir a pedirle disculpas a Evangelina Anderson, esposa del entrenador de River Martín Demichelis, tras un comentario desubicado que hizo hacia ella.

"Me han criticado en algunos diarios, en algunos medios como que fui desubicado. Del periodista que me dice si yo iría a robar a River, tendría que decirle cómo me sugerís que yo vaya a robar", aseguró el mandamás.

"Creo que era un comentario pícaro, yo le contesté lo que me salió en el momento", fue lo primero que dijo el mandatario del club santafecino.

En declaraciones a TNT Sports, expresó: "Lo lamento si la señora Anderson se vio afectada, le pido disculpas. Lo otro que tengo que decir claramente es que no puede salir del grado de jocosidad... La pregunta y la respuesta".

La broma de Spahn que incluyó a Evangelina Anderson

En tanto, en un diálogo con la mesa periodística del programa No veo la hora que se emite por D Sports Radio, en tono de broma y ante la búsqueda de un director técnico por parte de Unión luego de la sorpresiva e inesperada renuncia de Sebastián Méndez le consultaron a Spahn: "¿No quiere robar algún técnico? Vio que está de moda... ¿Quién le gusta? ¿Va por Demichelis?".

El mandatario de Unión quiso seguir el chiste y respondió con un desacertado comentario: "Sí, más que todo por Evangelina Anderson" (esposa del técnico de River).

Inmediatamente, se arrepintió de sus palabras y pidió disculpas: "Le pido perdón a la señora. Lo que pasa es que estamos pasando por un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda".