viernes 29 de marzo del 2024
Pasó en Francia

Escándalo: investigan a un jugador del PSG por una presunta violación

Uno de los compañeros de Lionel Messi habría intentado abusar de una mujer en su propia casa, tras contactarse por Instagram con ella.

442

El jugador del PSG, Achraf Hakimi, habría intentado violar a una joven de 23 años este pasado fin de semana, según informó el periódico francés Le Parisien.

El periódico reveló que los hechos se originaron el 16 de enero, cuando Hakimi y la joven intercambiaron mensajes por Instagram. El pasado 25 de febrero, la mujer habría llegado al domicilio del jugador en Boulogne a bordo de un Uber que le había pagado el futbolista.

Según explicó la denunciante en comisaría y tal y como publica Le Parisien, "las cosas se saldrían de control en casa del jugador". En su relato la joven señala que Hakimi la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista llegó a penetrarla a pesar de que ella se negara. 

Finalmente, la mujer habría logrado liberarse empujándolo con el pie. Luego, le habría enviado un SMS a un amigo que vino a buscarla. El jugador del PSG habría aprovechado que tanto sus dos hijos como su mujer estaban de vacaciones en Dubái.

hakimi psg 220921

Después de los hechos, la joven, asustada, acudió a la comisaría alegando que Achraf Hakimi le habría violado, aunque no quiso en un primer momento depositar una denuncia, la Fiscalía, ante la gravedad de los hechos, decidió actuar de oficio y abrir una investigación.

Este fin de semana, el futbolista marroquí no jugó contra el Olympique de Marsella al estar lesionado, estando prevista su vuelta a los terrenos de juego el sábado contra el Nantes.

En esta Nota