viernes 19 de abril del 2024
Mercado de Pases

Fernando Gago en alerta: Desde Europa pretenden a una figura de Racing

El mercado de pases en el Viejo Continente sigue abierto hasta el 31 de agosto y desde un club de Europa posaron los ojos en un habitual titular de la "Academia" para contratarlo.

442

Luego de haberse caído el posible traspaso del delantero Enzo Copetti al Fenerbahce de Turquía, ahora tomó más fuerza la chance para que siga su carrera en Udinese de Italia.

En principio, parecía que el atacante de Racing se iría al Fenerbahce pero el entrenador Jorge Jesús, ex campeón de la Copa Libertadores con Flamengo de Brasil, decidió buscar otras opciones.

Por lo tanto, resurgieron las chances para que Copetti pase al Udinese, aunque antes de eso la directiva del club italiano debe desprenderse de otro delantero.

La ventaja de Udinese en este caso es que tiene todo el mes de agosto para negociar, habida cuenta que el mercado de pases en Europa se cierra el 1 de septiembre próximo.

Hace un mes, la dirigencia de Racing rechazó una oferta de Udinese por cinco millones de dólares, por lo que el club italiano deberá mejorarla para quedarse con el delantero chaqueño.

Racing tiene el 80 por ciento del delantero, de 26 años, mientras que Atlético Rafaela, su club de origen, conserva el 20 por ciento restante.

Desde su llegada al club de Avellaneda, a principios de 2021, Copetti se convirtió en goleador y figura del equipo que conduce Fernando Gago; de hecho, en 81 partidos jugados (incluyendo torneos locales e internacionales) ya anotó 26 tantos.

En esta Nota