Solo 30 minutos de fútbol le bastaron a Fernando Gago para demostrar que a sus 34 años aún tiene mucho para dar. El futbolista de Vélez volvió a jugar en el amistoso ante Lanús en el José Amalfitani luego de recuperarse de una seria lesión ligamentaria en su rodilla derecha -sufrida en enero- y fue una de las figuras del equipo que ganó 2-1.
Gago, quien se había operado la rodilla maltrecha en febrero de este año, reapareció como titular en el equipo de Mauricio Pellegrino y participó de los dos goles de Vélez en el primer tiempo. No salió a jugar la segunda etapa y fue reemplazado por Mauro Pittón.
El talentoso mediocampista que por momentos se tiró atrás entre los centrales para recibir y generar el primer pase, armó una buena sociedad con el lateral derecho Hernán De La Fuente. Gago habilitó con precisos pases a su compañero, quien terminó las jugadas para los goles de Lucas Janson y Juan Martín Lucero.
El gol de Janson para Vélez
El gol de Lucero para Vélez
En el segundo partidos que enfrentaron a las formaciones suplentes de ambos equipos, Vélez también se impuso, pero 3 a 0. Los goles del Fortín los marcaron Damián Fernández, Cristian Tarragona y Florián Monzón.