miércoles 24 de abril del 2024
Video

El festejo íntimo del Leeds y la frase menos pensada de Bielsa: "Mañana que juegue el que quiera"

Relajado y feliz tras la obtención del ascenso y el título, el Loco se abrazó con todos sus jugadores. Inolvidable.

442

El Leeds United empezó un fin de semana soñado. Con el ascenso a la Premier League tras 16 años y el campeonato asegurado, el equipo de Marcelo Bielsa jugará sin presiones los últimos dos partidos del Championship inglés. Todo es alegría en el club y el DT argentino celebró el logro con sus jugadores

Las imágenes de un efusivo y cariñoso Bielsa con sus dirigidos se hizo viral y mostró a un entrenador totalmente relajado. A tal punto que le dio la libertad a sus jugadores para decidir si quieren jugar el domingo ante el Derby County

"¿Profe, mañana tendremos el día libre?", le preguntó Douglas a Bielsa. El Loco, emocionado, contestó: "Mañana, el lunes, el martes. Mañana juega el que quiere"

En las redes sociales, el propio Leeds le agradeció a Bielsa el ascenso con un video en el que el DT se abraza a un jugador y el resto canta, en la zona de los palcos del estadio.

Pero eso no fue todo. Los hinchas en Yorkshire exhibieron por todos lados la imagen de Marcelo Bielsa, quien se hizo ícono para un club tradicional del fútbol inglés que hacía 16 años no podía regresar a la máxima categoría.

En la ciudad a una calle le pondrán "Marcelo Bielsa Way" (lo oficializarán el miércoles), y es la que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial.

calle-bielsa

Los hinchas, a su vez, salieron a las calles para festejar el regreso del equipo a la máxima categoría y el título obtenido, para un club que tendrá por delante dos clásicos históricos ante Manchester United y Sheffield United, rivales de región.

 

En esta Nota