viernes 19 de abril del 2024
Mercado de Pases

Finalmente Braian Guille no jugará en Colón y reforzará a Atlético Tucumán

El "Decano" acercó una oferta antes de que cierre con el "Sabalero" y el jugador decidió cambiar de planes para incorporarse al equipo de Pusineri.

442

El mediapunta Braian Guille se decidió finalmente por Atlético Tucumán y será incorporación del equipo de Lucas Pusineri, con el que jugará el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Cuando parecía que el goleador de Olimpo iba a jugar en Colón, apareció la entidad 'decana' para concretar un ofrecimiento superior y llevarse al jugador. Previamente, el futbolista extendió su vínculo con la entidad bahiense hasta diciembre de 2025 y con Atlético Tucumán firmó por una temporada con opción de compra.

De este modo, Guille es la octava cara nueva del Decano en el presente mercado de pases. Los jugadores que anteriormente arribaron a la entidad son el arquero Luis Ojeda (Sol de América, Paraguay); los marcadores de punta Wilson Ibarrola (Nacional, Paraguay) y Hernán De la Fuente (Famalicao, Portugal). Los volantes Adrián Sánchez (Everton, Chile), Marcelo González (Guaraní, Paraguay) y Bautista Kociubinski (Estudiantes de La Plata) y el atacante Marcelo Estigarribia (Patronato de Paraná). Además, el zaguero Yonathan Cabral retornó de un préstamo desde Lanús.

Atlético Tucumán iniciará la disputa del torneo de la LPF este domingo, a las 21.30, ante Boca Juniors, en La Bombonera, con el arbitraje de Jorge Baliño.