jueves 28 de marzo del 2024
Redes Sociales

Liberman apuntó contra Riquelme: "Cuando estaba afuera decía que..."

El periodista criticó las declaraciones del vicepresidente del Xeneize.

442

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de varias temas en F90 de ESPN. Uno de los tópicos fue la importancia de los títulos que consiguió con Boca durante la etapa del ídolo como dirigente y la búsqueda del club en tratar de conseguir el tricampeonato de la Liga Profesional.

"En los tres años que llevamos estamos compitiendo bien. Tenemos jugadores que les gusta competir y que en los partidos importantes siempre muestran su categoría. Al final termina siendo un año demasiado bueno, ganar los dos torneos y los dos clásicos no es fácil", expresó.

Y agregó: "Estamos contentos con el plantel que tenemos. Escuchamos en la tele que tenemos que traer 14 refuerzos, pero no. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en lo que tenemos, si cada tres meses ganamos".

Mientras hablaba, Martín Liberman le dedicó un tuit a Román. "¿Ahora sirve ganar domésticamente? Cuando estaba afuera decía que una libertadores eran 10 locales", escribió.

Liberman

En su momento, Riquelme había apuntado contra River cuando ganó la Copa Libertadores en la etapa de Marcelo Gallardo:  "La Copa Libertadores vale como 10 campeonatos argentinos. Ganar un torneo local con Boca es importante, pero ganar la Copa Libertadores es ser un buen jugador de fútbol. Si querés demostrar que sos bueno, tenés que ganar la copa. Estás tres o cuatro años en Boca, algún campeonato vas a ganar, alguna Copa Argentina vas a ganar".

Los títulos de Riquelme como vicepresidente de Boca

  • Superliga Argentina 2019/2020
  • Copa Diego Armando Maradona 2020
  • Copa Argentina 2019/2020
  • Copa de la Liga Profesional 2022
  • Liga Profesional 2022