sábado 27 de abril del 2024
Mercado de Pases

Florentino Pérez tiene un argentino en carpeta para reforzar la delantera del Real Madrid

En caso de que Kylian Mbappé no termine en el conjunto blanco, el presidente del club podría ir por Lautaro Martínez.

442

Ante la incertidumbre que rodea a Kylian Mbappé, Real Madrid se mantiene muy alerta a otras opciones para reforzar su frente de ataque ante la salida de Karim Benzema. En España reportan que Lautaro Martínez surge como uno de los máximos candidatos para reemplazar al francés.

El Toro viene de una excelente temporada con Inter y la Selección Argentina. No solo se consagró campeón del Mundial de Qatar, sino que también tomó un rol más que protagónico en el elenco neroazzurro: goleador del equipo, campeón de la Coppa Italia, subcampeón de Champions League y capitán durante gran parte de la temporada.

Según Sport, luego de que las negociaciones por Harry Kane y Kai Havertz no llegaran a buen puerto, el nombre del atacante oriundo de Bahía Blanca aparece en carpeta del Merengue y se encuentran a la espera de una tasación oficial por parte de Inter

A su vez, el periódico ibérico también resalta que la negociación sea sencilla por el alto valor del atacante argentino, que oscila en una cifra cercana a los 80 millones de euros. Pero para Florentino Pérez no sería un problema, ya que necesita un nuevo delantero luego de que Benzema se sume al Al-Ittihad de Arabía Saudita.