viernes 26 de abril del 2024
Mundo Granate

Franco Orozco lanzó un picante comentario luego de la victoria de Lanús ante Banfield

El volante del Granate convirtió en el clásico que le permitió quedarse con la victoria en la casa del Taladro.

442

Lanús vivió unas semanas complicadas pero la victoria ante Banfield le puede dar en envión anímico que necesita para afrontar lo que queda de la Liga Profesional. El equipo de Frank Kudelka derrotó 2-1 al de Claudio Vivas, y Franco Orozco (autor de uno de los goles del Granate) reflexionó acerca del triunfo en el Clásico del Sur. 

Lanús comenzó ganando el partido gracias al tanto de Yonathan Cabral, casi al final del primer tiempo, pero durante todo el enfrentamiento fue más físico. Andrés Merlos, árbitro del juego, sancionó 27 faltas, sacó 15 amarillas y una roja por doble amonestación. Con respecto a los otros tantos, al minuto 85, cuando el Taladro buscaba por todos lados pero chocó siempre con Fernando Monetti, figura del clásico, llegó el tanto de Orozco. Tres minutos después, Andrés Chávez anotó el descuento.

Luego del encuentro, Paso a Paso, programa de TyC Sports, se cruzó con Orozco y habló luego del triunfo dejando una curiosa frase: "Ganarle a Banfield es un polvito lindo que se disfruta", definió

En esta Nota