sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Fuego cruzado en el vestuario de River post derrota con Independiente Rivadavia: “Malos ánimos”

Estalló la interna entre el entrenador y algunos integrantes del plantel “Millonario” por una drástica decisión del cuerpo técnico tras la dura caída en Mendoza.

442

Para no perder ritmo debido al parate por la fecha FIFA de marzo, el viernes pasado River visitó a Independiente Rivadavia en Mendoza en un amistoso y para la sorpresa de propios y extraños, el conjunto local no tuvo piedad y goleó 4-0 al Millonario.

En ese contexto, la dura derrota ante el equipo cuyano caló más hondo de lo esperado y el periodista Germán Balcarce reveló en DSports Radio que estalló otra interna en el vestuario de River, luego de que Martín Demichelis tomara la decisión de programar dos entrenamientos para el sábado y el domingo, suspendiendo el descanso que se les había asegurado a los jugadores.

Según trascendió, por estas horas habría “malos ánimos” puertas adentro luego de la reacción del cuerpo técnico, generando así el descontento de algunos jugadores, donde el periodista destacó que uno en particular “se quejó ya que tenía planeado un viaje con su familia”.

Respecto a cómo continua el calendario para el Millonario, el próximo viernes visitará a Huracán por la fecha 13 de la Copa de la liga con la obligación de ganar para no ceder terreno en la lucha por la clasificación a los cuartos de final.

Luego de su visita a Parque Particios River comenzará su camino por la Copa Libertadores midiéndose con el Deportivo Tachira en Venezuela.

JP

En esta Nota