Para no perder ritmo debido al parate por la fecha FIFA de marzo, el viernes pasado River visitó a Independiente Rivadavia en Mendoza en un amistoso y para la sorpresa de propios y extraños, el conjunto local no tuvo piedad y goleó 4-0 al Millonario.
En ese contexto, la dura derrota ante el equipo cuyano caló más hondo de lo esperado y el periodista Germán Balcarce reveló en DSports Radio que estalló otra interna en el vestuario de River, luego de que Martín Demichelis tomara la decisión de programar dos entrenamientos para el sábado y el domingo, suspendiendo el descanso que se les había asegurado a los jugadores.
Según trascendió, por estas horas habría “malos ánimos” puertas adentro luego de la reacción del cuerpo técnico, generando así el descontento de algunos jugadores, donde el periodista destacó que uno en particular “se quejó ya que tenía planeado un viaje con su familia”.
🔴Malos ánimos en el vestuario de River tras la derrota ante Independiente Rivadavia.
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) March 25, 2024
👉Martín Demichelis decidió poner nuevos entrenamientos sábado y domingo, suspendiendo el descanso de los jugadores.
📌Un jugador del plantel se quejó ya que tenia planeado un viaje con su… pic.twitter.com/A16SLWMAV7
Respecto a cómo continua el calendario para el Millonario, el próximo viernes visitará a Huracán por la fecha 13 de la Copa de la liga con la obligación de ganar para no ceder terreno en la lucha por la clasificación a los cuartos de final.
Luego de su visita a Parque Particios River comenzará su camino por la Copa Libertadores midiéndose con el Deportivo Tachira en Venezuela.
JP