jueves 25 de abril del 2024
Luto en el fútbol

Gianni Infantino, sobre el Trinche Carlovich: "No hay palabras para curar el dolor"

El presidente de la FIFA envió una carta a la AFA con sus condolencias para todos los que sufren por la pérdida del Trinche. Sus palabras.

442

El presidente de la FIFA se refirió a la trágica muerte de Tomás Felipe Carlovich, conocido como el Trinche, quien perdió la vida horas después de ser brutalmente asaltado. Gianni Infantino envió una carta a Claudio Chiqui Tapia con su pésame.

"No hay palabras para curar el dolor, la impotencia y la indignación que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol en tales circunstancias", expresó el dirigente suizo.

Luego, Infantino realizó un repaso de la carrera fubolística del Trinche Carlovich y sobre el cierre envió sus condolencias a quienes sufren por la pérdida.

"En nombre de la FIFA y de la comunidad mundial del fútbol, quiero hacerle llegar nuestras condolencias a la Asociación del Fútbol Argentino y, sobre todo, a la familia, amigos y seres queridos de Tomás Felipe Carlovich", dice sobre el final la carta que el mandatario de la FIFA le envió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

En esta Nota