jueves 18 de abril del 2024
Uruguay

Godín se refirió a la posible llegada de Bielsa a Uruguay: "Genera ilusión"

El central de Vélez habló de la chance de que el Loco se haga cargo de la Celeste.

442

En las últimas horas, Uruguay avanzó con Marcelo Bielsa para que se tome las riendas del elenco Charrúa luego de la salida de Diego Alonso. Por eso, Diego Godín, emblema de la Celeste, opinó sobre el tema. 

"¿Si me gustaría? No puedo decir eso porque tengo el máximo respeto por todos los entrenadores que puedan dirigir a la selección uruguaya. Hablaremos cuando sepamos quién es el técnico", sentenció el defensor de Vélez luego del empate 0-0 con Defensa y Justicia

"Sí, fue una sorpresa, porque es un nombre que no se venía manejando en los últimos días. Obviamente que un nombre tan fuerte como el de Bielsa genera sorpresa e ilusión en la gente porque es un gran técnico", cerró.

Bielsa, a una firma de la Selección de Uruguay

Luego de la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar, Alonso dejó el puesto vacante. Marcelo Broli, entrenador de la Sub 20, se hizo cargo del equipo para los amistosos ante Japón (1-1) y Corea del Sur (2-1). Por eso, la Celeste quiere cerrar rápido al rosarino para que comience a trabajar en la selección, en caso de llegar a un acuerdo firmaría hasta el fin de las Eliminatorias y si clasifica al Mundial 2026, se alargaría el vínculo.

 

 

En esta Nota