domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Gustavo Costas y la posible salida de Roger Martínez: "Ojalá que no vaya a Boca"

El entrenador de la Academia se refirió a uno de sus delanteros que también sería pretendido en el mercado de pases por el conjunto Xeneize.

442

Roger Martínez probablemente abandone Racing Club de Avellaneda durante el mercado de pases. Esta información la habría confirmado César Luis Merlo, periodista experto en este tema, quien aseguró que el Atlético Nacional de Colombia habría preguntado por sus servicios.

En este contexto, también se pudo conocer que desde Boca Juniors no ven con malos ojos una posible incorporación del colombiano teniendo presente que se encuentran en la búsqueda de jugadores para consolidar el plantel en cara a los retos para atender en el segundo semestre del año.

La intención que tiene la directiva del Azul y Oro es la de encontrar alternativas ante algunos inconvenientes que puedan surgirle a Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Luca Langoni y Exequiel Zeballos.

Ante una inminente salida del punta extranjero en los próximos días, Gustavo Costas en declaraciones brindadas para ESPN aseguró: "Ojalá que no se vaya a Boca".

"Todo en el fútbol puede pasar. Ojalá que no. Roger a mí me encanta, lástima que estuvo mucho tiempo lesionado", sostuvo.

En la misma sintonía y refiriéndose a esta situación, Marcelo Bendetto añadió en DSports Radio que el Xeneize va fuerte por el nacido en Cartagena.

¿Cuánto vale el pase de Roger Martínez?

Según información registrada en el portal Transfermarkt el precio que tiene su ficha ronda los 1.8 millones de dólares, una cifra que realmente podría abonar el cuadro boquense.

GM