sábado 13 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Racing Club le ganó 1 a 0 a Riestra sobre el final del partido y es puntero de la Liga Profesional

En Avellaneda, el conjunto académico se mantuvo en el sendero del triunfo. Los detalles.

442

En duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, Racing Club lo ganó sobre el final 1 a 0 ante Riestra en juego celebrado en el estadio Presidente Perón en Avellaneda.

El único gol del encuentro fue marcado por Santiago Solari al minuto 96. Con este resultado, los de Gustavo Costas se mantienen en la primera posición del campeonato.

Definitivamente, los de casa sintieron la ausencia de uno de sus mejores jugadores, Adrían Martínez, quien, sin duda, fue una de las ausencias más representativas que tuvo el equipo de Costas.

Y es que el conjunto de casa no bajó los brazos y debido a ello encontró su galardón, casí al final del emparejamiento ante el Malevo, club que intentó rasguñar una igualdad.

En la jugada puntual, Maximiliano Salas condujo la jugada para entregarsela a Solari, quien remató al arco correctamente para así vencer la resistencia del arco defendido por Arce y darle el triunfo definitivo a su equipo.

Lo más alarmante en el plantel racinguista fue que en los noventa minutos se lo vio un poco complicado ante un oponente que buscó la forma de incomodarlo por medio de una propuesta bastante defensiva.

Con el resultado conseguido en el cilindro, Racing se afirma en el torneo y además logra estacionarse en la primera posición del campeonato. 

En la siguiente salida, los de Avellaneda jugarán en la Fortaleza ante Lanús, mientras que Riestra, en su estadio, jugará ante River con la idea de recuperarse de los malos resultados obtenidos en este certamen.

Estadísticas Racing Club vs. Riestra

GM