domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Ancelotti, el conquistador de Europa, sumó su quinta Champions League como entrenador

El entrenador italiano extendió un record tras obtener un nuevo trofeo en su carrera.

442

Sin duda alguna, Carlo Ancelotti es un técnico muy respetado en el mundo del fútbol. Este 1 de junio quedó demostrado con la obtención de la corona número quince del Real Madrid en la Champions y su quinta en condición de entrenador. Una personalidad que también es muy apreciada por jugadores e hinchas del club español.

Durante la celebración del campeonato 36 de la Liga de España en Mayo, Carleto posó para las fotos con un puro en sus labios. Al mismo tiempo, varios de sus dirigidos se reían. La realidad es que el DT quiso volverse viral tras su festejo en el año 2022.

"Yo no fumo puros, solo era una foto con mis amigos. Porque los jugadores son mis amigos", le confirmó a los periodistas cuando se lo consultaron.

Ancelotti

Es importante señalar que en los diferentes festejos del club durante el último campeonato, Ancelotti estuvo un poco más desatado de lo normal y también participó de la celebración con sus hinchas madridistas. Luego llegó un momento icónico que fue justamente cuando sostuvo que quería bailar con Eduardo Camavinga. Minutos después de sus palabras se viralizó el divertido baile con uno de los jugadores más representativos de su plantillas.

Su séptima orejona

No hay duda de que fue un exitoso ex jugador y además en la actualidad se ha ubicado dentro de los entrenadores más ganadores. Sus reconocimientos comenzaron cuando fue futbolista del Milan, institución con la cual obtuvo los trofeos en 1989 y en 1990.

Después de su retiro y como técnico del Rossonero volvió a brillar con las cosechas registradas en 2003 y 2007. Ya en el 2014 volvió a consagrarse con el Real Madrid, equipo con el que besó la gloria en 2014, 2022 y 2024.

Ancelotti

Sin duda, Ancelotti también se puede dar el lujo de presumir que dirigió en las ligas más representativas del planeta luego de sus actuaciones en el Chelsea, PSG y por supuesto el Bayern Múnich.

Se debe recordar que hace poco había rechazado la dirección técnica de la selección de Brasil, lo que ratifica que su interés es extender su legado en los clubes.

Ancelotti

GM