sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Hay acuerdo: Enzo Pérez volverá a jugar en Estudiantes de La Plata

El volante central tendrá otra etapa como futbolista en el "Pincha" tras su salida de River. Jugará la Copa Libertadores 2024.

442

Tras varias semanas de negociación, Enzo Pérez llegó a un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata y el veterano ex jugador de River y de la Selección Argentina, entre otros, tendrá un nuevo ciclo en el club en donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009

El oriundo de Maipú tratará de firmar todos los papeles antes del fin de semana para formalizar su llegada que prácticamente es un hecho. Se convertirá en el segundo refuerzo del León tras la llegada de Eric Mesa, proveniente de Colón.

El volante de 37 años llegó a Estudiantes en 2007 y jugó 4 temporadas en el club platense en donde levantó la Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con Alejandro Sabella como DT.

El presidente de Estudiantes se refirió a la llegada de Enzo Pérez al club

"Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos. Por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina a nosotros nos encantaría que viniera", expresó el presidente del PinchaMartín Gorostegui.

Y añadió: "Ahora está de vacaciones, que piense tranquilo con su familia. Sabe que vamos a estar ahí para recibirlo. Cuando partís de la base de que tiene que decidir, si no lo tiene decidido sos una posibilidad. Le vamos a abrir la puerta".

"El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández), llegó y era como si no se hubiera ido nunca. El sentimiento y la relación están intactas con él", cerró el mandatario del elenco platense.

Noticia en desarrollo...

 

En esta Nota