viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol

Hernán Crespo aceptó una oferta millonaria y dirigirá en Qatar

El DT argentino es el nuevo entrenador del Al Duhail y firmará contrato hasta junio de 2023.

442

Tras su salida de San Pablo, Hernán Crespo volverá al ruedo: será el nuevo entrenador del club catarí Al Duhail. Firmará contrato hasta junio de 2023. 

El ex-Defensa y Justicia dejó el Tricolor en octubre de 2021 por mutuo acuerdo con el club, aunque con diferencias en algunos aspectos económicos, y a partir de allí, sonó en varios clubes: San Lorenzo, Atlético Mineiro, Corinthians, Atlético Nacional, entre otros.

Sin embargo, todas esas opciones quedaron en nada y, cinco meses después de su desvinculación del San Pablo, tiene nuevo club: el Al Duhail, reciente campeón en Catar. 

El primer partido de Crespo en su nuevo club será por la Liga de Campeones Asiática (AFC), el 7 de abril cuando enfrente a Al Taawoun, de Arabia Saudita.

Cómo le fue a Hernán Crespo en San Pablo, su último club 

El técnico argentino dirigió al equipo durante ocho meses y ganó el Campeonato Paulista 2021, algo que no se lograba desde el 2005. Sumó un total de 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas, lo que le da un promedio de 57,23% de efectividad. El equipo también estuvo comandado en otros cuatro partidos por el asistente Juan Branda, cuando el ex River se recuperaba del Covid-19.

Crespo

Luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020, Crespo recaló en San Pablo. Su primera etapa fue aceptable, pero la última campaña estuvo por debajo de lo esperado.

En esta Nota