viernes 26 de abril del 2024
Mundial Sub 20

Impactante: los detalles de la ceremonia de inauguración del Mundial Sub 20

En la previa del encuentro entre Argentina y Uzbekistan, los asistentes al Único Madre de Ciudades fueron testigos de la imponente inauguración del campeonato juvenil.

442

Esta tarde comenzaron las emociones del Mundial Sub 20 con la disputa de dos enfrentamientos. Al termino del cruce entre Guatemala y Nueva Zelanda, la organización presentó la inauguración oficial de un certamen que se está desarrollando en nuestro país.

+Javier Mascherano habló en la previa al debut de Argentina: "No sentimos presión"

Con un marco de bajas temperaturas y además un cielo un poco encapotado se pudieron apreciar a los artistas que hicieron parte de la ceremonia de apertura que contó con la presencia de personalides como Claudio Tapia, presidente de la AFA, Alejandro Domínguez de la Conmebol y por supuesto Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Vale la pena remarcar que el Ballet Folclórico Latinoamericano tuvo su intervención en las instalaciones de un escenario colmado por asistentes quienes disfrutaron de las incidencias de este evento.

El grupo Malevo brindó un show bastante representativo en compañía de Patricia Sosa, quien se encargó de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

GM

 

En esta Nota