Perfil

FúTBOL | 29-06-2020 17:13

Increíble: Maurizio Sarri respaldó el estado físico de Cristiano Ronaldo

El DT de la Juventus señaló que CR7 se vio afectado mentalmente por la pandemia, por lo que fue de menos a más en su regreso a la actividad. Las declaraciones.

Créase o no, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri parece haberse tomado una tregua. Al menos, así se desprende de las últimas declaraciones del entrenador de Juventus acerca del estado físico del astro portugués tras la larga inactividad por la pandemia del coronavirus. "Cristiano ha tenido tiempos difíciles en lo personal y a nivel global, porque la emergencia del coronavirus le pegó bastante y dejó una marca en él. Necesita mejorar después de la inactividad y lo está haciendo partido a partido", señaló Sarri

Y en efecto, Cristiano ha mostrado mejoría, porque no sólo marcó un gol de penal sino que, además, erró uno y metió dos grandes asistencias de gol, una a Paulo Dybala y la otra a Gonzalo Higuaín, en la goleada por 4-0 ante Lecce en la pasada fecha de la Serie  A que sigue liderando con absoluta comodidad el conjunto turinense.

"Necesita jugar bastante, en el futuro encontraremos la forma de preservarlo en el transcurso de los partidos o para algunos partidos. Tuvo una lesión menor y ahora está regresando en forma física. Estoy muy feliz de que haya marcado, porque es un jugador que nos dará mucho en el final de la temporada", agregó.

Por último, destacó que nadie mejor que Ronaldo sabe cómo cuidarse en el tema físico, principalmente al ya ser un veterano para el futbol profesional. "Cristiano tiene 35 años y es muy bueno escuchándose a sí mismo. El mismo sabrá darse cuenta cuándo deberá detenerse y descansar, pero ahora pienso que está muy bien", concluyó.

Comentarios

También te puede interesar

Más en