sábado 27 de abril del 2024
Fútbol de Uruguay

Insólito: se cortó la luz en el estadio y se puso a relatar un picado de fútbol 5

Durante un encuentro de la segunda división del fútbol uruguayo, ante la emergencia de estar sin luz, los periodistas a cargo de la transmisión resolvieron relatando un partido entre amigos en la cercanía del estadio.

442

En el partido entre Cerrito y Rentistas de la segunda división del fútbol de Uruguay se protagonizó un curioso episodio cuando se cortó la luz del Parque Palermo, escenario del equipo local.

Pasados los cinco minutos del segundo tiempo en el empate cero a cero entre ambos equipos un apagón dejó totalmente a oscuras el estadio durante casi cinco minutos. De esta manera, con mucho ingenio, Óscar Belo, comentarista de VTV, desafió a su compañero a relatar un picado que captó el camarógrafo.

Vamos a hacer historia, relatate esto dale”, expresó Belo. De inmediato, Alejandro Lali Sansol, relator del partido en cuestión aceptó el desafío y comenzó a relatar el picado entre amigos en las cercanías del Parque Palermo.

Demostrando el profesionalismo en el equipo de la transmisión, no solo Sansol y Belo relataron y comentaron el partido de fútbol 5, sino que el periodista Juan Pablo Tamborini en el campo de juego aportando información de ambos equipos, también intervino en el cómico episodio inventado datos sobre los jugadores.

Luego, una vez retomadas las acciones en el Parque Palermo el partido terminó en victoria de Cerrito por 1-0 sobre Rentistas en la octava jornada de la segunda división del fútbol uruguayo.

En esta Nota