martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Ameal elogió a Riquelme: "Va a ser un excelente presidente"

A los hinchas se les hizo agua la boca con el elogio del máximo dirigente del Xeneize, quien aprovechó la ocasión para criticar una vez más a la dirigencia anterior por el manejo de la economía. Sus dichos.

442

La pandemia del nuevo coronavirus obligó a detener todas las actividades en el mundo del fútbol, entre otros ambientes, pero quienes no pausaron sus tareas son los dirigentes de Boca Juniors. Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, detalló cómo planean revertir el estado de las cuentas del club y elogió a Juan Román Riquelme y su nueva labor en la Comisión Directiva.

"Va a ser un excelente presidente (Riquelme). Mario (Pergolini) si tiene ganas, tambíen lo va a ser. Son dirigentes jóvenes, se están formando. Estamos formando una familia. El tema no es presidir, sino rodearse bien y con proyectos. Si la gente te acompaña, te puede ir bien", expresó Ameal en diálogo con radio La Red.

En tanto, hizo un breve comentario sobre el impacto del coronavirus y no dejó pasar la ocasión para volver a lanzar un golpe hacia la anterior dirigencia del club por el manejo de los números.

"Todos los días hablo con el gerente general y financiero. No está tan bien como se decía antes de las elecciones. Estamos restringiendo gastos, mirando la economía", contó Ameal sobre el estado de las cuentas del club de la Ribera.

"Hay un problema impositivo. Hay un tema, la prioridad es la vida. Cuando uno habla de la vida, los otros temas son secundarios", opinó en referencia al parate obligado por el coronavirus.