sábado 20 de abril del 2024
Primera Nacional

José Chatruc se metió en la polémica de Quilmes-Ferro: "El arquero llega a destiempo"

El exfutbolista opinó sobre la jugada del penal que generó el escándalo en la semifinal del reducido. La mirada de Pepe.

442

La semifinal del reducido de la Primera Nacional entre Quilmes y Ferro estuvo marcada por la polémica por el penal que sancionó el árbitro Nicolás Lamolina en favor del Cervecero y el exfutbolista José Chatruc dio su opinión sobre la jugada de la discordia, la cual desató numerosas críticas. 

"Jugada imprudente del arquero de Ferro, que llega a destiempo, tira un manotazo y se lleva por delante al delantero que ya había pateado y le es imposible tirar la pierna hacia atrás. Es curioso como ven el fútbol", arrancó Pepe Chatruc en su cuenta de Twitter al analizar la acción. 

Chatruc, exfutbolista de Quilmes y actual panelista en TyC Sports, le dejó un mensaje a los hinchas de Ferro que reclamaron la infracción del delantero de Quilmes, Federico Anselmo, contra el arquero Marcelo Miño

"Me llama la atención que digan que no fue penal la jugada de Quilmes-Ferro. Claramente el arquero calcula mal, y se lleva puesto al delantero. El que dice lo contrario, nunca estuvo en una situación similar. Saludos", finalizó Chatruc

Chatruc opinó sobre la polémica jugada en Quilmes-Ferro

El Pepe Chatruc también le contestó a los hinchas que lo criticaron en Twitter por haber opinado que el penal sancionado en favor de Quilmes estuvo perfectamente cobrado por Lamolina. 

 

En esta Nota