lunes 04 de julio del 2022
Ascenso

La bronca de Ferro por el penal que cobró Lamolina ante Quilmes: "Fue un error gravísimo"

Daniel Pandolfi, presidente del club de Caballito, se refirió al fallo del árbitro en la jugada que definió la semifinal del reducido.

442
14-12-2021 09:07

En Ferro aún dura la bronca por lo ocurrido en el estadio Centenario de Quilmes con la jugada del penal que definió el partido. Su presidente, Daniel Pandolfi, se refirió al cobro del árbitro Nicolás Lamolina y lo consideró un grave error que los privó de jugar la final por el ascenso ante Barracas Central.

"La sensación que me queda es que no era justo definir el pase a la final así, con un error gravísimo del árbitro. Un partido parejo en Caballito (fue empate 1-1) y fue parejo aquí, creo que ni Quilmes se merecía pasar a la final con éste penal y con éste error del árbitro, y mucho menos Ferro haber quedado afuera", lamentó Pandolfi al término del encuentro.

En ese sentido, sobre la jugada en la que el delantero de Quilmes Federico Anselmo chocó con el arquero de Ferro Marcelo Miño en una pelota dividida a los 30 minutos del segundo tiempo, Pandolfi fue tajante e incluso reclamó que la sanción debería haber sido al revés, a favor del Verdolaga.

"Vimos la jugada 20 veces en éste intervalo, es un choque, es una jugada insólita, porque si hay falta es del delantero al arquero, incluso el árbitro duda y no sé si alguien de afuera le avisó. Es injusto porque es todo el trabajo de un año que termina de esta manera, quizás es porque nunca nos quejamos de los árbitros y hay otros que sí lo hacen", consideró el dirigente. 

Lo cierto es que, después del 1-1 en Caballito y el 1-0 en Quilmes, los dirigidos por Facundo Sava se enfrentarán el próximo martes en cancha a definir a Barracas Central, que eliminó a Almirante Brown este mismo lunes.

Fuente: NA

En esta Nota