martes 16 de abril del 2024
Fútbol argentino

Verón le dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Maradona

El presidente de Estudiantes de La Plata volvió a expresar su admiración por el ahora DT de Gimnasia y contó todo lo que le dio como jugador. Video.

442

Juan Sebastián Verón abrió hoy la puerta a una posible reconciliación con Diego Armando Maradona, con quien tuvo varios cruces en los últimos años, al asegurar que "el tiempo cura todas las heridas".

"Respeto obviamente a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver el Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido Maradona", manifestó el presidente de Estudiantes de La Plata en diálogo con la señal de cable Fox Sports.

Y agregó: "A mí, algún entredicho o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor".

"El último recuerdo que tengo de mi papá como jugador es con Maradona en la cancha. Esas cosas, más lo que me dio en la infancia, son difíciles de borrar", insistió el mandatario del Pincha.

Respecto a las diferentes declaraciones del entrenador de Gimnasia de La Plata, el ex jugador de la Selección Argentina puntualizó: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación".

 

Fuente: NA

En esta Nota