jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Julio César Falcioni acordó su llegada a un nuevo club de la Liga Profesional de Fútbol

El experimentado técnico quien recientemente dejo Independiente, tomará las riendas de un nuevo cuadro de la Primera División. El Emperador ya dirigió a este equipo en la temporada 2006/2007.

442

Julio César Falcioni llegó este lunes a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada, con lo cual iniciará su segundo ciclo en la institución sabalera, en este caso en reemplazo de Eduardo Domínguezquien a su vez se mudó a Independiente en lugar del "Emperador".

Falcioni, de 65 años, firmará un contrato hasta diciembre, tras llegar a buen puerto las negociaciones que comandó el presidente José Vignatti y el flamante director deportivo, Mario Sciacqua, señalaron voceros del club rojinegro.

En su anterior ciclo, el ex arquero de Vélez Sarsfield y América de Cali dirigió al equipo santafesino entre septiembre de 2006 y abril de 2007, con 25 partidos jugados, y el balance de 6 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.

Pelusa Falcioni -campeón de dos torneos Apertura como DT con Banfield (2009) y Boca Juniors (2011)llegará acompañado por sus ayudantes de campo Omar Píccoli y Pedro Monzón; los preparadores físicos Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoliy el entrenador de arqueros César Velázquez.

Colón de Santa Fe afrontará un primer semestre cargado por la triple competencia, ya que además del torneo de Primera División jugará la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Fuente: Télam