viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

La advertencia de Marcone a Aliendro: "Si quiere jugar en el Rey de Copas que venga a Independiente"

El flamante refuerzo del "Rojo" aconsejó al actual mediocampista de Colón e intentó convencerlo para que fiche por la institución de Avellaneda.

442

Una de las historias del mercado de pases del fútbol argentino ha sido el arribo de Ivan Marcone a Independiente. El volante central que hace muchos años confesó su amor por el Rojo cumplió su sueño de vestir la camiseta del cuál es hincha en el partido en el que su equipo venció 2 a 1 a Estudiantes de la Plata por la cuarta jornada de la Liga Profesional

En tal sentido, el mediocampista defensivo advirtió a Rodrigo Aliendro, actual futbolista de Colón, para que se calce la camiseta del Rojo: "Si quiere jugar en el Rey de Copas que venga a Independiente", soltó.

"Hay que elegir a veces, yo siempre digo, todo jugador que tuvo la posibilidad de venir al club y rechazo esta oportunidad, a lo largo de su vida, creo que se va a arrepentir. Si alguien viene será bienvenido, pero tampoco andamos detrás de ese tema", concluyó.

Eduardo Domínguez se refirió al interés por Rodrigo Aliendro

El mediocampista Rodrigo Aliendro, quien quedará libre de Colón de Santa Fe al finalizar junio, se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases y el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, habló del reciente interés de River por el futbolista con el que negocia el Rojo.

"Es un gran jugador, no me llamaría la atención si el entrenador de River (Marcelo Gallardo) se fija en él, como tampoco me llamaría la atención del entrenador de Boca (Sebastián Battaglia). No me voy a meter", manifestó Domínguez en conferencia de prensa, después del triunfo de Independiente sobre Estudiantes de La Plata.

Y agregó: "Nosotros tenemos que trabajar por y para Independiente, por nuestra creencia y que los demás trabajen para sus clubes. No me voy a poner a investigar si realmente lo llamó".