miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Pincha

Pablo Piatti será operado y enciende las alarmas en Estudiantes

El refuerzo estelar de Estudiantes de La Plata, Pablo Piatti, será intervenido quirúrgicamente este lunes sin haber debutado en su regreso al fútbol argentino.

442

La llegada de Pablo Piatti a Estudiantes provocó una revolución entre los hinchas que esperaban por volver a contar con los servicios de un reconocido futbolista con amplia experiencia en Europa, pero con su lesión y la programación de su intervención quirúrgica su regreso deberá permanecer en pausa.

Tras un par de entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, el ex jugador de clubes del calibre de Valencia, Elche, Espanyol y Almería sufrió una lesión que lo obligó a agendar una operación en su rodilla derecha.

Frente a esto, el conjunto Pincha detalló la lesión del jugador de 33 años a través de su perfil de Twitter de la institución: "Sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno".

Después de 14 años de su emigración al exterior, Piatti deberá esperar un mes más de recuperación para volver a ponerse a disposición del Ruso para sumar minutos nuevamente como futbolista del campeonato argentino.

Por otro lado, Estudiantes buscará vencer a Independiente el lunes por la cuarta jornada de la Liga Profesional para mantener la buena racha en el inicio de una nueva temporada tras haber obtenido siete puntos en dos victorias y un empate.

En esta Nota