martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

La confesión de Neymar sobre sus charlas con Messi: "Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar el Mundial"

La figura del seleccionado brasileño aseguró que constantemente bromea con la Pulga sobre una eventual consagración de Brasil ante Argentina en el Mundial de Qatar.

442

Neymar, amigo de Lionel Messi y también compañero de plantel en el Paris Saint Germain francés, confesó hoy que constantemente bromea con el rosarino sobre una eventual consagración de Brasil ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", contó Neymar al diario inglés The Telegraph en una entrevista.

Messi jugó con Argentina la final de la Copa América de 2021 en Brasil ante el seleccionado local liderado por Neymar y ganó 1-0 con tanto de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

messi neymar 151121

Pero a la hora de hablar con seriedad de la Copa del Mundo, que comenzará el domingo próximo, Ney señaló: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Sobre lo que representa jugar en el PSG junto a Messi, Neymar apuntó: "Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores".

El fixture de Brasil en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022

Fecha 1: Jueves 24/11, 16 hs - Brasil vs Serbia

Fecha 2: Lunes 28/11, 13 hs - Suiza vs Brasil 

Fecha 3: Viernes 2/12, 16 hs - Brasil vs Camerún 

En esta Nota