martes 19 de marzo del 2024
Brasil

El picante mensaje de Gabigol para Tite tras quedarse afuera del Mundial de Qatar: "Ya juego en una..."

Durante los festejos de Flamengo, el delantero no se guardó nada y disparó contra el entrenador de Brasil, quien no lo convocó para la Copa Mundial de la FIFA.

442

Flamengo festejó la Copa Libertadores y la Copa de Brasil en las calles de Río de Janeiro con sus fanáticos. En medio de la fiesta, los hinchas se expresaron en contra de Tite por no convocar a Gabriel Barbosa al Mundial de Qatar 2022 y el futbolista no se guardó nada. 

"Ay Tite, vete a la mierda, Gabigol no te necesita", fue el grito del público. El delantero de Fla completó: "Es verdad, ya juego en un selección nacional”.

Uno de los problemas que lo alejaron de la Verdeamarela es su falta de espíritu de equipo que desde que fue convocado por primera vez hasta ahora ha sido un tema recurrente. Incluso, cuando le tocaba ser sustituido o criticado por no hacer lo que el técnico esperaba, Gabigol no se mostraba a gusto y si sus deseos no se cumplían, reaccionaba mal.

Por eso, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de Sudamérica y de romper el récord de minutos vistiendo la camiseta de Brasil siempre estuvo debajo de las expectativas. Además, tuvo muchas ocasiones en la selección y tampoco respondió como se esperaba.

Asimismo, el entrenador de la selección busca que uno de los criterios del grupo sea el compromiso con el equipo en general y no con los objetivos propios. También, valora mucho la relación de los deportistas dentro de una concentración y le gusta que los futbolistas antepongan el objetivo del grupo.

 

En esta Nota