viernes 26 de abril del 2024
Video

La contundente frase de Diego Latorre: "A los dirigentes solo les importan los cracks"

El ex futbolista que se desempeña como periodista se refirió a la poca paciencia que tienen algunos clubes con los juveniles que se están desarrollando en las inferiores y que no pueden llegar a primera.

442

Aportando siempre conceptos nutritivos, Diego Latorre explicó la exclusión de muchos talentos que se desarrollan en las inferiores de los equipos de fútbol en Argentina y respecto a esto fue tajante: "A los dirigentes solo les interesan los cracks".

"El jugador se expone a miles de entrenamientos y no se sabe si ese chico va a llegar a primera. La cadena en algún momento puede cortar en cualquier momento", explicó Gambeta en el programa conducido por el Pollo Vignolo.

"Los juveniles no sólo dependen de sus condiciones futbolísticas, sino que también tiene que luchar contra el estado de situación donde solo interesa el crack, A los dirigentes solo les importan los cracks, no le interesa el jugador que se puede proyectar, el que todavía no es un gran jugador, pero que podría serlo en un futuro", agregó.

Además añadió: "Hay que tener mucho cuidado con este tipo de futbolistas porque es el más difícil de distinguir. Hay algunos que tienen condiciones escondidas y el formador, es un gran observador de fútbol y ve algo en ese chico que todavía no desarrolló", concluyó Latorre.

En esta Nota