jueves 18 de abril del 2024
Medios

La crítica de Bonadeo al periodismo: "Hablás sobre Boca a media hora de un Argentina-Uruguay"

El conductor protestó contra sus colegas por abocarse al tratamiento de los refuerzos del Xeneize en la previa del partido de la Selección.

442

Gonzalo Bonadeo cuestionó duramente a sus colegas por hablar sobre "los refuerzos de Boca" en la previa del partido entre la Selección argentina y Uruguay correspondiente a la segunda fecha de la Copa América.

"Cuando estas al aire y demostrás tu amor por la camiseta argentina hablando sobre los refuerzos de Boca a media hora de un Argentina-Uruguay", escribió Bonadeo este sábado en su cuenta de Twitter.

Bonadeo, periodista de TyC Sports, no dio nombres. Sus seguidores sí mencionaron a varios de los colegas del conductor.

"A Lerena se la crítica demasiado, creo que no tiene mucho conocimiento del deporte pero menos tienen el Chavo Fucks, Toti Pasman o Gustavo López y nadie los cuestiona", indicó uno de sus seguidores.

Aunque Bonadeo, como ya se dijo, no dio nombres, la crítica podría estar dirigida a Sebastián Vignolo.

El Pollo estaba al aire en la previa de Argentina-Uruguay. En su programa del viernes presentó el tema de los refuerzos de Boca.

En las redes sociales, Vignolo es acusado constantemente de hincha de Boca por el tiempo que le dedica al equipo de Miguel Ángel Russo. Cabe señalar que el Pollo es hincha confeso de All Boys.

AM

En esta Nota