jueves 23 de mayo del 2024
VIDEO

La desopilante e increíble anécdota de un DT del fútbol argentino con Leandro Paredes

Néstor Apuzzo, quien en varias oportunidades dirigió a Huracán de forma interina y que lo ascendió en 2014 y le ganó la Supercopa 2015 a River, reveló una historia desconocida con el campeón del mundo.

442

Néstor Apuzzo dejó un grato recuerdo en Huracán tras haber defendido los colores de la camiseta como jugador y luego como coordinador de inferiores para luego asumir en varias oportunidades como director técnico interino en momentos complicados del club, como por ejemplo en 2014, donde pudo conseguir el ascenso y hasta obtuvo la Copa Argentina de aquel año.

El entenador, quien mucho tiempo estuvo dedicado a las juveniles, reveló una desconocida anécdota con Leandro Paredes que involucró a los padres del futbolista que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022: "Me pidieron un auto".

“Jugaba los sábados en Huracán y en Brisas. En un momento nos pidió algo imposible para Huracán porque no tenía un peso. Ramón Maddoni lo termina llevando a Boca que ahí le dieron algunas cosas que Huracán no podía y Leandrito terminó jugando en Boca”, contó en declaraciones televisivas.

“El padre pidió un auto y tenía 10 años, y en Huracán nos debían seis meses a todos los entrenadores”, contó entre risas recordando aquellas épocas en donde recalcó que River y Boca tenían otra infraestructura respecto a los demás clubes.

"El padre vino un día y dijo ‘necesito un auto para traerlo, para movernos’, le digo ‘te ponemos un remis, eso sí lo podemos conseguir’ en ese momento no había nada", relató Apuzzo.

Quien luego agregó al insólito momento que causo la risa de los presentes en el estudio: " Me dice, ‘no, quiero un auto para mí, para trabajar yo con el auto’. Y le digo ‘mirá, en Almafuerte y Caseros está la juguetería más grande de Parque Patricios, si vas de parte mía te van a dar un auto de colección’. Y bueno, Paredes al otro día no vino más”.

“Son cosas que le suceden a uno. Una cosa es laburar en Boca o River y otra en un grande como Huracán, pero que no llega a comprarle un auto a un pibe de 10 años”, concluyó.

Leandro Paredes se entrena con la Selección Argentina de cara a los amistosos

La Selección Argentina se encuentra entrenando con vistas al primer amistoso de la doble fecha FIFA ante El Salvador con la gran ausencia de Lionel Messi por molestias musculares.

En tal sentido, Leandro Paredes, actual jugador de la Roma de Italia es parte de la nómina de convocados y tiene chances de meterse en el equipo titular compartiendo la mitad de la cancha con Rodrigo De Paul y Enzo Fernández o Alexis Mac Allister.

SP