sábado 20 de abril del 2024
Violencia en el fútbol

La esposa de Brahian Aleman denunció a un hincha de Estudiantes por amenazas de muerte

Florencia Cossio utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en contra de su familia, en el que le advertían que sabían a qué colegio va su hijo y que los iban "a matar".

442

La esposa del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Brahian Aleman, Florencia Cossio, denunció hoy haber recibido amenazas de muerte contra su familia por parte de hinchas de Estudiantes, luego del Clásico de La Plata disputado este domingo.

En una publicación en la que arrobó a la cuenta oficial del "Pincha", Cossio expresó en la red social Twitter: "Esta es tu gente. Lamentable, se meten con mi hijo. Violento y enfermo de mierda. Estas personas no deberían existir. Cuidate vos ahora".

Allí, la mujer compartió un mensaje recibido en Instagram, donde un usuario que aparece identificado con nombre y apellido le escribió: "Te vamos a matar a vos y a tu marido, ya sabemos a qué colegio va tu hijo. Cuidate". Florencia también publicó en las redes la imagen de la denuncia que realizó tras haber recibido el ataque virtual: "Ya hice la denuncia como corresponde. Estamos retrocediendo como sociedad !! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA", sentenció la mujer. 

Además, la esposa de Aleman mostró una foto del agresor junto al vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, con la inscripción: "Ah, no es tu gente? Miralo al macho violento con quién se junta. Para que todos vean su cara, es el de rojo".

 

En esta Nota