viernes 26 de abril del 2024

La frase machista de un dirigente de Uruguay: “A veces al final del baile la más linda te sonríe, sino te vas con la que limpia"

Jorge Casales, integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se refirió a la llegada de Gallardo con una polémica sentencia.

442

La Selección uruguaya de Fútbol está en la búsqueda de un nuevo entrenador luego de que despidieran al Maestro Tabárez y uno de los apuntados es el actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien todavía no definió su futuro. En alusión a esta situación, quien lanzó una polémica frase fue Jorge Casales, integrante de la Asociación Uruguaya de fútbol: "A veces al final del baile la más linda te sonríe, sino te vas con la que limpia", tiró.

"Veo mucha ansiedad en la gente y en los comunicadores y analistas. Nosotros, más que ansiedad, debemos tener seguridad. Para nosotros lo primero fue elegir al sucesor de Tabárez y elegimos a Marcelo Gallardo, sabiendo que no era fácil. Sabíamos que debíamos tener determinadas estrategias y las fuimos haciendo. Fue más lento de lo que pensábamos en un principio pero todavía no está descartado", aclaró el dirigente en una conversación radial con 100% Deporte de Sport 890.

"Las conversaciones que hemos tenido con las personas de su entorno, que son con las que hemos podido hablar, nos dicen que Marcelo todavía no tiene definido qué va a hacer con su vida. No tiene definido si se tomará un semestre sabático, si seguirá en River o si se sienta a hablar con nosotros", continúo. 

"El próximo partido de la selección es el 27 de enero. No podemos pasar más de la semana que viene para que el técnico ya esté con la cabeza en Uruguay. Podremos estirar un poco más, volver a llamar y tratar de ver qué podemos recibir, pero no podemos esperar hasta el 10 de enero para ver si después de tomarse vacaciones se decidió”, afirmó Casales.

 

En esta Nota