viernes 23 de febrero del 2024
Fútbol argentino

La hija de Fernando Cáceres denunció a la expareja de su papá: “lo tiene secuestrado”

Fernanda Cáceres, hija del ex jugador del fútbol, realizó una denuncia por violencia familiar e intento de homicidio.

442

Fernando Cáceres, ex jugador de River y Boca en la década de los 90 atraviesa un arduo momento familiar. Su hija Fernanda denunció a Cynthia Romina Mussa, la expareja de su papá por violencia familiar e intento de homicidio.

“Está en su casa secuestrado por su expareja”, aseguró Fernanda en la denuncia en contra de Mussa, jefa de la seccional de Don Bosco de la Policía Bonaerense.

Según detallo la hija del exfutbolista, la denunciada tiene amenazado a su papá y que lo medica en contra de su voluntad.

Fernando recibió un disparo en la cabeza en noviembre de 2009 luego de que unos delincuentes intenten robarle su auto y desde entonces se moviliza en silla de ruedas y está sometido a tratamientos especiales, precisando atención constantemente.

En consecuencia, Fernanda denunció ante la Unidad Funcional de Instrucción número 12 del Departamento Judicial de La Matanza que Mussa se niega a abandonar la vivienda cuando ella y su papá no son pareja hace más de siete meses.

“Ella no se quiere ir del departamento de mi papá en Ramos Mejía, cuando hace más de siete meses que están separados”.

“Le dijo que tenía gente pesada que lo podía hacer desaparecer a él o a mí. Y le dijo que las denuncias que él haga ella tiene gente que las va a romper y no van a llegar a nada”, comentó Fernanda.

Además de denunciar que Mussa lo golpea y lo tiene amenazado de muerte, Fernanda aseguró que le manipula la medicación a su padre para controlarlo.

“Ella lo deja solo, cuando él no puede estar así debido a que se moviliza en silla de ruedas. Le da Clonazepam de más para que se duerma, algo que le hace muy mal a mi papá y por lo que estuvo internado algunas veces”.

Por último, la hija del futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección argentina confesó que teme por la vida de su padre.

“Él recién ahora puede comunicarse conmigo y me pide ayuda, porque ella no lo deja hablarme. Esta mujer no se quiere ir del departamento de mi papá. Está solo con ella y temo por lo que le pueda pasar”, aseguró.

La destacada carrera del Negro Cáceres como futbolista 

Fernando Cáceres tuvo una carrera destacada como futbolista teniendo un gran pasaje por el fútbol europeo. El Negro fue un defensor central distinguido, de clase refinada, que nació futbolísticamente en Argentinos Juniors.

De allí pasó a River para luego pegar el salto a Europa al fútbol de España, donde vistió la camiseta del Zaragoza en su primera etapa en el Viejo Continente y luego defendió los colores del Valencia, Celta de Vigo y Córdoba.

Previo a su llegada al Valencia, Cáceres tuvo un breve paso por Boca cuando lo dirigía Carlos Bilardo.

Ya en la recta final de su cerrar arribó a Independiente y se retiró en el Bicho de la Paternal, club que le permitió formarse y dar sus primeros pasos.

Su pico estuvo entre 1993 y 1994, cuando con la camiseta de la Selección argentina ganó la Copa América y disputó el Mundial de Estados Unidos, el último de Diego Maradona como jugador.

En esta Nota