domingo 26 de mayo del 2024
Mundo Boca

La inesperada reacción de Cristina Kirchner con un hincha de Boca: "Sé que es popular"

Un fanático del Xeneize le pidió una foto a CFK y la expresidenta realizó una chicana que sorprendió a todos.

442

Cristina Kirchner se sacó una foto con un joven hincha de Boca Juniors y lanzó una inesperada chicana: “Qué look, salvo la camisetita”, dijo la expresidenta de la Nación en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Además agregó la exvicepresidenta: “Yo soy del Lobo (Gimnasia de La Plata) y tengo toda mi familia de Racing. Es un tema”. Aunque aclaró, entre risas: “Sé que es popular igual”.

El día que CFK le pidió a Grondona que River no se vaya a la B: “Si desciende esto es un desastre”

En los últimos días, el exárbitro Guillermo Marconi reveló que en el 2011 recibió un llamado de Julio Humberto Grondona, por aquel entonces presidente de la AFA, pidiéndole que River no podía perder la categoría porque generaría problemas a nivel nacional.

Cuando parecía que el mundo River ya había dejado atrás aquel histórico 26 de junio de 2011 cuando el Millonario descendió a la Primera B Nacional tras caer con Belgrano de Córdoba, apareció Guillermo Marconi revelando cuál fue el pedido de Julio Grondona, presidente de AFA, en la previa de ese doloroso episodio para el conjunto de Núñez.

Una sola vez Grondona me pidió algo. River y el descenso de River. Lo dirigían dos árbitros míos, Pitana y Pezzotta. Julio no me pidió algo puntual, pero me dijo: ‘Mirá Guillermo, si River se va al descenso esto es un desastre. Vengo de la Quinta de Olivos donde me dijeron esto’”, detalló en diálogo con Fernando Niembro en De UnaMarconi, el exárbitro y fundador del Sindicato Argentino de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA).

En esa misma línea, Marconi rectificó que el pedido de Grondona provenía de la preocupación de la presidencia de la Nación: “Me llamó el presidente (en ese entonces Cristina Fernández de Kirchner) desde la Quinta de Olivos y me manifestó esto, que había mucha preocupación, que si River se iba al descenso se incendiaba el país”.

BP

En esta Nota