jueves 25 de abril del 2024
Mundo Racing

La probable formación de Racing para recibir a Boca por la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece, DT de la Academia, repitió un once por tercera práctica consecutiva.

442

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, repitió el equipo por tercera vez consecutiva en las prácticas, por lo que tendría todo definido de cara al duelo de este miércoles frente a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El único cambio en relación al once que eliminó a Flamengo en el estadio "Maracaná" de Brasil sería el ingreso del mediocampista Lorenzo Melgarejo por el delantero Nicolás Reniero.

De esta manera, los elegidos por Beccacece serían: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Además, el DT modificaría el sistema táctico en el cruce con el "Xeneize", que será a las 21:30 en el "Cilindro" de Avellaneda, dado que optaría por un 5-4-1 a diferencia del 3-4- 3 que venía utilizando, pese a que el esquema de Beccacece suele ser flexible a lo largo del cotejo.

Por otra parte, Mauricio Martínez volvió a trabajar en el gimnasio y luego participó de algunas tareas a la par de sus compañeros, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un menisco de la rodilla derecha, mientras que el chileno Marcelo Díaz continuó con tareas de fisioterapia.

Fuente: NA

AM

En esta Nota