lunes 16 de mayo del 2022
Mundo Racing

La probable formación de Racing para recibir a Boca por la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece, DT de la Academia, repitió un once por tercera práctica consecutiva.

442
15-12-2020 11:31

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, repitió el equipo por tercera vez consecutiva en las prácticas, por lo que tendría todo definido de cara al duelo de este miércoles frente a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El único cambio en relación al once que eliminó a Flamengo en el estadio "Maracaná" de Brasil sería el ingreso del mediocampista Lorenzo Melgarejo por el delantero Nicolás Reniero.

De esta manera, los elegidos por Beccacece serían: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Además, el DT modificaría el sistema táctico en el cruce con el "Xeneize", que será a las 21:30 en el "Cilindro" de Avellaneda, dado que optaría por un 5-4-1 a diferencia del 3-4- 3 que venía utilizando, pese a que el esquema de Beccacece suele ser flexible a lo largo del cotejo.

Por otra parte, Mauricio Martínez volvió a trabajar en el gimnasio y luego participó de algunas tareas a la par de sus compañeros, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un menisco de la rodilla derecha, mientras que el chileno Marcelo Díaz continuó con tareas de fisioterapia.

Fuente: NA

AM

En esta Nota