viernes 23 de febrero del 2024
Mundial Femenino

La Selección Argentina se entrena pensando en el debut mundialista

El conjunto nacional continúa concentrado previo al cruce ante Italia.

442

Este viernes, la Selección Argentina Femenina realizó este viernes un nuevo entrenamiento previo al debut en el Mundial de Nueva Zelanda-Australia que se realizará ante Italia el próximo lunes. 

En esta jornada hubo algunos inconvenientes con las instalaciones a utilizar debido a que las canchas se encontraban inundadas debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Auckland en las últimas horas.

Por este motivo, las jugadores continuaron las labores en la cancha de futsal de la mano del preparador Franco Caponetto, quien realizó trabajos de resistencia y activación.

Posteriormente, el grupo fue dividido en tres grupos para el desarrollo de tareas individuales con la idea de aprovechar los espacios reducidos para generar nuevas estrategias teniendo en cuenta el juego ante el combinado nacional europeo.

De esta manera, el equipo nacional dirigido por Germán Portanova continua su preparación para el juego del próximo lunes que se realizará a partir de las tres de la mañana (horario argentino) en un juego que se realizará en las instalaciones del Waitakere Stadium.

GM
 

En esta Nota