Perfil

FúTBOL | 01-07-2021 15:24

La Selección del Bocha Batista suma una baja sensible para los Juegos Olímpicos

Una doble lesión muscular deja afuera de la lista a Lucas Alario, una de las fichas mayores de 23 años que iba a viajar a Tokio.

El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio sufrió una baja sensible al confirmarse la lesión muscular del delantero Lucas Alario, quien quedó descartado por el cuerpo técnico que encabeza Fernando Bocha Batista

"El jugador Lucas Alario padece una lesión muscular Grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, motivo por el cual queda desafectado de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", informó la cuenta oficial del seleccionado albiceleste en la red social Twitter.

De esta manera, el Bocha Batista no podrá contar con el atacante de área, quien iba a ocupar una de las plazas para futbolistas mayores de 23 años, el límite de edad de la competencia.

Es la segunda mala noticia para Alario en un corto lapso de tiempo, dado que la lesión con la que arribó desde Alemania, donde viste la camiseta del Bayer Leverkusen, ya lo había dejado afuera de la Copa América.

Por otra parte, la nómina definitiva para los Juegos Olímpicos finalmente tendrá 22 jugadores y no 18, como suele tener el certamen, mientras que Batista deberá presentar el listado en las próximas horas.

La Selección argentina debutará el jueves 22 de julio a las 7:30 frente a Australia, se medirá con Egipto el domingo 25 a las 4:00 y luego se enfrentará con España, el miércoles 28 desde las 8:00.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en