martes 05 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi rompió el silencio sobre su ausencia en el amistoso en Hong Kong: "Siempre quiero jugar"

En la previa de un nuevo amistoso con el Inter Miami, el capitán argentino habló sobre la incómoda situación tras los abucheos, silbidos y pedidos de reembolso del público porque no jugó.

442

En los últimos días se confirmó que Lionel Messi sufrió una pequeña lesión que no le permitió jugar el amistoso del último domingo entre el Inter Miami y un combinado local de la liga de Hong Kong.

La ausencia de La Pulga hizo enojar al público que esperaba verlo, por lo que hubo abucheos y silbidos para el astro argentino y hasta incluso pedido de devolución de entradas por no haber podido ver a la gran figura de Las Garzas en la cancha. Sobre lo sucedido, Leo habló en conferencia de prensa cuando el plantel llegó a Tokio donde disputará otro amistoso.

"Venimos hacieno una gira de muchos partidos seguidos, mucho viaje, mucho cambio de horario y bueno intentaremos prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido, seguir creciendo y más allá de cual sea el resultado, seguir sacando cosas positivas para lo que se viene", comenzó diciendo sobre el amistoso de este miércoles ante Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Japón. 

Entonces se refirió a su ausencia que generó enojo en los hinchas hongkoneses: "Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y como me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión por intenté, probé". Explicó. 

Además, Messi agregó que quería participar en una actividad con niños que había programada pero "la molestia seguía", aseguró el capitán. "Se me hacía muy difícil jugar", sentenció Leo.

Amistoso Messi

Cuáles son los próximos amistosos del Inter Miami

  • Vissel Kobe vs. Inter Miami | Miércoles 7/02, a las 6 | Estadio Nacional de Japón
  • Inter Miami vs. Newell’s | Jueves 15/02, con horario a definir | DRV PNK Stadium

BP

En esta Nota