martes 05 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

La razón por la que Lionel Messi no jugó el amistoso contra Hong Kong XI

El astro argentino no sumo minutos en la victoria del Inter Miami sobre el combinado del país asiático y venía de jugar muy poco contra Al Nassr.

442

Este domingo Inter Miami logró su primer triunfo en la gira de pretemporada, tras vencer por 4 a 1 a Hong Kong XI, un combinado de la liga de ese país asiático. Sin embargo, Lionel Messi no sumó minutos, luego de haber jugado apenas 6' en la goleada sufrida contra Al Nassr.

Según explicó Gerardo Martino, en conferencia de prensa, el astro argentino "tiene una inflamación en el aductor derecho" y con el cuerpo médico tomaron la decisión de no arriesgarlo para no exponerlo a una lesión, en medio de una gira agotadora.

"Pido perdón a los hinchas por su ausencia y entiendo su decepción", agregó el Tata, en relación a los pedidos por el ingreso del rosarino que se escucharon desde las tribunas en varios momentos del partido.

De todas formas, pese a que Leo no jugó, los fanáticos locales pudieron disfrutarlo ayer en un entrenamiento abierto al que asistieron más de 40 mil personas.

El próximo partido de Las Garzas será el miércoles contra el Vissel Kobe, en el Estadio Nacional de Japón, y habrá que ver si Messi suma minutos o se mantiene fuera del equipo.

Así fue la victoria del Inter Miami sobre Hon Kong XI

BP

En esta Nota