martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Los dos clubes que estarían muy interesados en los servicios del Colo Barco

El rendimiento que ha tenido el juvenil despertó el interés de equipos del viejo continente en contar con sus servicios.

442

Sin duda alguna, Valentín Barco ha sorprendido a propios y extraños. Desde el momento en el cual Jorge Almirón decidió respaldar su trabajo en el campo, sus actuaciones siempre llamaron la atención y en la actualidad se encuentra en la órbita de algunos planteles de Europa.

Y es que el juvenil de 18 años no solo tuvo una destacada actuación durante el cruce ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, sino también ha permitido que el hincha no extrañe la presencia de Frank Fabra, defensor que durante varios partidos ocupó su lugar en el campo.

Teniendo en cuenta esta situación, el Manchester City volvió a mirar a jugadores de nuestro país para interesarse en el zaguero del conjunto Xeneize. Debido a este suceso, inmediatamente la dirigencia decidió modificar los detalles sobre su contrato con el objetivo de realizar una gran transferencia ante una posible salida del Colo.

Barco

No solamente en Inglaterra están interesados en el nacido en la ciudad del 25 de mayo. En Italia, aparentemente existe un deseo de la Juventus de poder incorporar a este futbolista. 

Por ahora, el jugador del Azul y Oro tiene una renovación de contrato hasta el 2024 y ante cualquier circunstancia cualquier equipo interesado deberá abonar una cifra cercana a los 10 millones de dólares que corresponden a la cláusula de recisión.

GM

En esta Nota