jueves 25 de abril del 2024
Francia

Los franceses que erraron sus penales ante Argentina, rompieron el silencio: "Amargura y frustración"

Aurélien Tchouameni y Kingsley Coman hablaron luego de la derrota ante la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022, donde ambos no pudieron convertir sus tiros desde los 12 pasos.

442

Luego de que la Selección Argentina le ganara a Francia la final del Mundial de Qatar 2022 por penales, los futbolistas del equipo galo decidieron expresarse al respecto. Aurélien Tchouameni y Kingsley Coman, los que fallaron sus tiros desde los doce pasos, rompieron el silencio. 

Tchouameni quien tiró la pelota afuera en el tercer penal, explicó que si bien habían ensayado, no alcanzó para que pudiera entrar y agregó: "Habrá tiempo para digerir la amargura y la frustración. Hasta el final, se ensayó todo. Yo asumo mis responsabilidades, eso no anduvo y soy el primer desilusionado".

Además le pidió a los fanáticos que los apoyaran y predijo un buen futuro para el combinado francés. "Yo estoy seguro de que el futuro del equipo de Francia se anuncia radiante, sobre todo si podemos contar con ustedes a nuestro lado", agregó.

Tchouameni

Por su parte, Coman, jugador de Bayern Munich, a quien Dibu Martínez le tapó el tiro sobre el palo derecho, prefirió agradecerle a los hinchas y no hacer referencia al penal.

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Fue una aventura increíble y podemos estar orgullosos de lo que hicimos. Decepcionado y triste, pero no derrotado", afirmó.

Coman