jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Los posteos de los hermanos de Benedetto tras las duras críticas que recibió: "En las malas..."

Lucas y Pipi Benedetto salieron a bancar al delantero xeneize post eliminación de Boca de la Copa Libertadores.

442

Tras los dos penales errados de Pipa Benedetto, uno en el primer tiempo y otro en la tanda de tiros desde los doce pasos, todas las críticas recayeron sobre el goleador de Boca por la eliminación ante Corinthians y su familia estuvo ahí para bancar la parada.

Lucas Benedetto, hermano mayor de Darío, posteó una historia con una foto del Pipa y escribió: "¡Malos días tenemos todos! Siempre con vos, hasta en las malas". Lucas hizo Inferiores en Estudiantes de La Plata, pero a los 17 años dejó el fútbol para dedicarse a su carrera artística: primero tuvo una banda de cumbia (Los de El Pato) junto al Pipa, que era el percusionista (tocó de los 12 a los 17 años), y en 2019 lanzó su primer disco de reggae. 

Lucas Benedetto

Por otra parte, Pipi Benedetto, su hermana menor, también se hizo presente en Instagram. "En las malas mucho más. Siempre hay revancha, Pelado. Te amo y aguante Boca", publicó en sus stories junto a una imagen del Pipa Benedetto besándose el escudo azul y oro. También un amigo del futbolista le dejó un sentido mensaje, que tanto el hermano como la hermana del Pipa reinstagramearon en sus respectivas cuentas.

Pipi Benedetto

Además su esposa, Noelia Pons, no se quedó atrás e hizo un polémico posteo en el que remarcó que "de malas están lxs polítcxs de este país y nadie hace nada". 

Noelia Pons

 

En esta Nota